viernes, 11 de abril de 2014

Ateísmo

El ateísmo es un tema tan controversial como la religión o la política. ¿Por qué es tan controversial? Pues, porque como la religión o la política es poco entendido pero siempre está en discusión no pasa de moda.

Un ateo no es alguien que cree en el diablo, no cree en un dios fuera de la religión católica, básicamente un ateo no cree en nada más que en sí mismo y aceptablemente en la acciones de las personas; un ateo no cree en creepypastas, no cree en cuentos de caminos de fantasmas o aparecidos. Un ateo es básicamente como  santo Tomas a la biblia “ver para creer”…

Más allá de esto el que me conoce sabe que soy ORGULLOSAMENTE atea puesto que como le digo a los religiosos cuando me intentan convencer “si TU dios esta tan perplejo y decepcionado de mi por no creer en el ¿por qué no viene el mismo y me lo dice a la cara, como un padre a su hijo? Si soy su imagen y semejanza ¿por qué puedo tener pensamientos ‘pecaminosos’? o ¿por qué hay tanta gente mala?”

Mi lógica, mi materia gris no me permite creer en algo que ¡¡NO HE VISTO!!  Es lógica simple señores. Ojo, no odio a la gente que cree en esto porque de hecho me desagradan las personas radicales que por no conocer o no entender algo simplemente lo detestan  y condenan a los que si creen o entienden esto, así que, no, no los odio de hecho los respeto porque precisamente para dejarnos de tantas guerras, conflictos e insultos hay que respetarnos así no nos entendamos, simplemente no comparto su ideología porque me parece poco probable (en un post anterior que hablo de la religión explico mis teorías de porque lo creo poco probable). El punto está en que SI, soy Atea creo indudablemente en lo que veo, en lo que puedo palpar en lo comprobado y re comprobado.

Los invito a que dejen el fanatismo, ningún fanatismo tiene buenos resultados, el fanatismo a mi parecer y no en balde en una manera de locura y/o ignorancia, los invito a que se documenten, vean las semejanzas de su religión con otras, muchas son una copia fiel con años de diferencia y personajes descritos de manera distinta, pero, la historia es prácticamente igual por no decir idéntica. Si aun después de esto siguen con su fanatismo absurdo (para mi) pues les pido encarecidamente que a los que no compartimos sus ideas ¡¡¡ NOS DEJEN EN PAZZZZZ!!!!!! Porque lamentándolo mucho si te consigues con una persona como yo que en primera instancia te respeta sin aceptar tus ideas y le insistes o en muchos casos me insultas es probable que te saque a todos tus antecesores y te desee que el diablo te hale los pies esa noche, porque seré atea pero puedo usar tus miedos en tu contra ¿verdad?


Así que, No jodan!!! Vivan y dejen vivir……. después de todo nadie tiene la verdad absoluta!!