martes, 11 de febrero de 2014

Me presento como una chica de 22 años…. Podría decir soy una chica común y corriente pero no lo considero así, como muchas o como pocas (todo varia por los que te rodean) no estoy pendiente día y noche de lo que hizo mi cantante favorito, no vivo rodeada de compinches y rumbeo poco, como muchas o como pocas cuento con amigos que puedo contar con los dedos de una o quizás las dos manos, que, si! Quizás no es mucho pero para mí son más que suficientes. Estudio una carrera que me gusta mucho con la cual creí en su momento que sería toda una heroína pero en estos tiempos de crisis quien me garantiza que no necesito súper poderes para lograrlo? O mejor aún, un súper héroe jajajaja; la cuestión está en que como muchos no tengo el promedio de un “nerd” pero como muchos soy apasionada con lo que hago y con lo que sé que haré y lo que lograre con eso. Quizás vas por aquí y pensaras “bueno mijita pero si eres más común de lo que crees” ó “¿qué carrizo hago yo aquí leyendo la vida ajena cuando con la mía tengo suficiente?” puedes darme la razón e ir a la parte superior derecha y dar clic a la equis seguramente en unos pocos segundos olvidaras este blog.

Así que por este momento dejemos a un lado quien soy y mejor nos hacemos la pregunta de las 40 mil lochas… ¿Qué hacemos aquí? Tu seguramente estarás en un momento aburrido, buscando respuestas, en un ataque depresivo y buscas alguien que este peor que tú, te salió una palabra de referencia e ingresaste creyendo que era otra cosa. Yo, materializo un hobbie, yo descargo en las teclas miles de ideas que me vienen a la cabeza día a día en el medio de una cola, sentada esperando mi turno en el banco, en medio de una clase aburrida, como conclusión de un libro, en el consejo a un amigo, en mis insomnios que son muchos o en los domingos que me niego a moverme de la cama y sola absorta en lo que suena en la radio comienzo a cavilar sobre algún tema, en esa idea que sale como embestida por mis labios cuando quizás ni me la consultaron, en ese momento inevitable que hablan algunos extraños y uno de chismoso oyendo saca sus propias conclusiones, sea como sea yo estoy aquí para descargar tantas ideas que en el medio de la soledad y el estar en una ciudad que no es la de nacimiento se me aglomeran, se vuelven un fantasma, taladran mi cabeza un buen tiempo, o se vuelven una obra maestra, algunas tantas simplemente las olvido pero sé que en su momento eran excelentes para ser compartidas…

Hoy y muchos días más descargare lo que siento y lo que pienso aquí…. Porque mi vida o parte de mi vida puede ser la tuya!!!!!

Feliz Momento! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario